La historia detrás de una idea
La historia detrás de Boxymi es una de amistad y pasión por solucionar un problema cotidiano que afecta a muchas personas: la organización y el almacenamiento de objetos.
Los fundadores, habían sido amigos desde mucho y siempre habían compartido un interés en el emprendimiento y la innovación. Fue después de mudarse más de 10 veces cuando se dieron cuenta de lo difícil que era encontrar lo que necesitaban entre sus objetos almacenados o simplemente hacer una mudanza de manera más eficiente y sin inventarios en papel.
Frustrados por tener que abrir caja tras caja para encontrar lo que buscaban, comenzaron a buscar soluciones y finalmente meditaron la idea de etiquetar las cajas con códigos QR y desarrollar una aplicación para escanearlos e interactuar con las etiquetas.
Con mucho trabajo y dedicación, los dos fundadores pusieron en marcha su idea y lanzaron una aplicación gratuita de empaquetamiento y búsqueda, al mismo tiempo que desarrollaban una etiqueta QR atractiva y única para cada usuario.
Desde entonces, han seguido creciendo y mejorando su producto ayudado a muchas personas a organizar y encontrar sus objetos de manera más fácil y eficiente.
La historia de Boxymi es la de dos amigos que convirtieron una idea en un negocio exitoso, y que están ayudando a mejorar la vida de las personas con su innovadora solución de almacenamiento.